4. Cuerpo físico
El cuerpo físico es una parte fundamental de nuestra existencia en este plano terrenal. Constituido por órganos, células, tejidos y otras partes visibles, representa la manifestación tangible de nuestra singularidad. A través de sensaciones y constantes mensajes, este cuerpo nos brinda información sobre nuestro estado emocional, mental y energético, evidenciando así la estrecha interconexión entre todos los aspectos de nuestro ser.


Plantas medicinales
Son vegetales activos que contienen sustancias que pueden ayudar a mejorar la salud. Actúan directamente sobre el organismo y pueden ayudar a tratar enfermedades, aliviar síntomas o mejorar el estado de ánimo.

Aromaterapia
Es una práctica en donde se usan aceites esenciales de flores, hojas, raíces, semillas, cortezas, resinas o cáscaras de fruta y se frotan en las terminaciones nerviosas del cuerpo o se inhala.

Masaje de sanación
Una técnica que se basa en la física cuántica y que busca restaurar la energía vital del paciente. El objetivo es transmutar el dolor corporal y los patrones almacenados en los músculos y el campo energético del cuerpo.

Ejercicio físico
Es el movimiento corporal producido por los músculos que requiere más energía que estar en reposo. El ejercicio es un tipo de actividad planificada, estructurada y repetitiva.

Nutrición funcional
Es la nutrición que busca mejorar la salud integral de una persona a través de la alimentación. Se basa en la idea de que los alimentos interactúan con el organismo a nivel molecular y pueden influir en sus funciones.

Inmersión en hielos
Ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo después de una lesión y te da energía. Promueve el estrechamiento de los vasos sanguíneos de la piel, lo que resulta en un aumento del flujo sanguíneo a los órganos.
Si lo crees lo creas
En este camino de la vida lo primero que necesitamos es que creas que este proceso por el que estas pasando es por tu mas alto bien, aunque ahorita no lo puedas ver.
